Título de la publicación en el blog

Calendario Económico ¿ Información para realizar trade.

Noticias actuales sobre criptomonedas

¿Qué es el ethereum?

El ethereum es una divisa digital desarrollada en un software de código abierto y basada en la tecnología de blockchain que permite a los desarrolladores elaborar y poner en marcha aplicaciones descentralizadas que establecen contratos inteligentes. El ethereum fue propuesto en 2013 por Vitalik Buterin, investigador de criptomonedas y programador.

¿Qué es el ether?

La «moneda de cambio» de la cadena de bloques (blockchain) Ethereum se llama ether. Puede utilizarse para pagar las cuotas de transacción y los servicios informáticos en la red ethereum.

?Cuál es la diferencia entre el ethereum y el bitcoin?

Igual que el bitcoin, el ethereum es una red de blockchain pública y distribuida. Pese a que haya algunas diferencias técnicas significativas entre ambos, la distinción más importante a señalar es que el bitcoin y el ethereum difieren sustancialmente en su finalidad y en su capacidad.Mientras que la cadena de bloques bitcoin se utiliza para seguir el rastro de la propiedad de la divisa digital (los bitcoins), la cadena de bloques ethereum se centra en ejecutar el código de programación de cualquier aplicación descentralizada.
¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una divisa digital de pago descentralizada «peer-to-peer», impulsada por sus usuarios sin ninguna autoridad central o intermediarios.
¿Cómo funciona el bitcoin?

La red bitcoin comparte una contabilidad pública llamada “blockchain”. Esta contabilidad contiene cada transacción procesada, lo que permite al usuario de un ordenador verificar la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción está protegida por firmas digitales que corresponden a las direcciones remitentes, lo cual permite a todos los usuarios tener un control total a la hora de enviar bitcoins desde sus direcciones bitcoin. De plus, n’importe qui est en mesure de traiter des transactions à l’aide de la puissance de calcul d’un matériel spécialisé et de recevoir une récompense sous forme de Bitcoins pour ce service. Ce processus est souvent appelé « minage ».
¿Qué es el blockchain?

El blockchain es una contabilidad digital en la que quedan registradas de forma cronológica y pública las transacciones efectuadas en bitcoins u otras criptomonedas.

Comenzó Lapso para Pagar I.S.L.R. año 2017

Inició lapso para pagar el Impuesto Sobre la Renta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *